El resumen de Cling 2023 y la reunión del plan 2024 concluyeron con éxito
El 13 de enero, gerentes de cuentas en el extranjero, representantes del equipo de investigación y desarrollo de productos, representantes de marketing digital y representantes del servicio posventa de Cling Bus Air Conditioner participaron en el resumen de Cling 2023 y la reunión de planificación de 24 años.
En primer lugar, el Sr. Cheng, líder del equipo de Cling en el extranjero, informó sobre el trabajo en 2023, revisando los logros y avances logrados el año pasado, resumiendo las deficiencias y la experiencia adquirida en el trabajo; al mismo tiempo, esperaba con interés el plan de desarrollo para 2024.
A continuación, el gerente Chow, líder del equipo de servicio posventa del aire acondicionado de autobús Cling, informó sobre el trabajo. Centrándose en el tema "centrado en el cliente", formuló un plan de acción para responder rápidamente a las necesidades del cliente, optimizar el proceso de servicio posventa y brindar atención posventa de manera proactiva para mejorar la satisfacción del cliente.
Luego, los ingenieros técnicos de aire acondicionado para autobuses de Cling compartieron información sobre la iteración de los aires acondicionados para autobuses, los resultados de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales para el aire acondicionado de vehículos comerciales y las tendencias de desarrollo de la industria.
Finalmente, todos los participantes participaron en un seminario sobre "Cómo profundizar las relaciones con los clientes" y discutieron cómo brindar mejores productos y servicios a los clientes y cómo mejorar la experiencia y satisfacción del cliente.
En el futuro, Cling seguirá manteniendo nuestra intención original: ofrecer productos avanzados y de alta calidad, así como servicios rápidos y atentos a los clientes. Cling Bus Air Conditioning hará todo lo posible para proteger viajes cómodos y ecológicos.