Ventajas intergeneracionales de los aires acondicionados para autobuses de la serie "Ling"
Aire acondicionado para autobús regular 1.0
Iniciado en 2003, aire acondicionado split convencional para autobús.
Adopta un diseño de estructura dividida montada en la parte superior, que requiere un proceso de instalación extremadamente alto; pesa alrededor de 260 kg.
Aire acondicionado regular para autobuses 2.0
Iniciado en 2010, aire acondicionado split convencional para autobús.
Adopta un diseño de estructura dividida montada en la parte superior, que requiere un proceso de instalación extremadamente alto; sigue el diseño liviano de la primera generación y pesa alrededor de 245 kg; Aplica tecnología de intercambio de calor de alto rendimiento y el peso de enfriamiento mejora en comparación con el producto de primera generación y la carga de refrigerante se reduce en un 30%.
Aire acondicionado para autobús serie "Ling" 2.0
Lanzada en 2018, la serie convencional "Ling" integra aire acondicionado para autobuses.
Belleza: El diseño ha sido diseñado por un equipo que ganó el premio alemán Red Dot. La estructura en ambos lados evita que los pernos de instalación de la cubierta queden expuestos. La estructura de entrada de aire está inspirada en las ventanas enrejadas de los antiguos edificios chinos, llenándose de estética oriental.
Ligero: con la ayuda de la tecnología de intercambiadores de calor de alta eficiencia, materiales y estructuras livianos, el peso se reduce en más de un 20 % en comparación con los productos existentes de Cling. La relación refrigeración-peso del aire acondicionado para autobús alcanza los 160 W/Kg, lo que se sitúa en el nivel internacional de primera clase.
Silencioso: el ventilador silencioso de fabricación propia de Cling, combinado con el exclusivo conducto de reducción de ruido del ventilador, puede reducir el ruido máximo cuando el aire acondicionado del vehículo se enciende a 65 dB(A), que es inferior a los 68 dB(A) de los productos de la competencia. El control del ruido ha alcanzado un nivel de clase mundial.
Sencillo: La instalación es sencilla y cómoda. Se reduce en un 30% el número de tornillos de fijación del aire acondicionado del vehículo. Los clientes no necesitan instalar ni conectar las tuberías ni los mazos de cables de los dos dispositivos; la estructura de la cubierta abatible no requiere que los clientes la levanten por separado. El estándar unificado de instalación de cubiertas garantiza que la cubierta se instale correctamente y el tiempo que lleva a los clientes instalar los aires acondicionados se reduce en un 30 %. No es necesario quitar la cubierta para el mantenimiento del aire acondicionado en el mercado. Se pueden reemplazar piezas como ventiladores de evaporador, ventiladores de condensación y tanques de secado, y también se puede lograr un mantenimiento y reemplazo rápidos. Las horas de mantenimiento se pueden reducir en un 10%.
Como fabricante profesional de aire acondicionado para autobuses en China, Cling ofrece una amplia gama de productos de aire acondicionado para autobuses de 6 a 25 m, autobuses urbanos, autocares, autobuses escolares, autobuses lanzadera, vehículos especiales, etc., al mejor precio-rendimiento.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.